Somos un centro de actividades y desarrollo Infantil, creado especialmente para que niños y niñas desarrollen el potencial particular de cada uno en espacios diseñados para cada objetivo. Trabajamos dos aspectos muy importantes en este proceso, a partir de los 3 y hasta los 12 meses, Estimulación Temprana, en sesiones de 50 minutos acompañados siempre de un adulto y de 12 meses hasta 4 ½ años
un maravillosos Jardín Infantil donde todas las mañanas los niños y niñas podrán disfrutar de momentos mágicos e inolvidables, haciendo actividades que promuevan su desarrollo sensorial y lo preparen para el ingreso al colegio grande. Somos el apoyo para los padres en la formación de sus hijos, proporcionándoles un ambiente que facilite el desarrollo de habilidades y destrezas sociales, cognitivas, motoras y afectivas.
En 1990 Claudia Jaramillo, fonoaudióloga y Marcela Muñoz, educadora preescolar, y a quienes tanto niños como padres siempre llamaron cariñosamente : Caya y Mela, dan inicio al Jardín Infantil Campestre Mi Carreta. Este maravilloso proyecto surge al no encontrar en Chía un lugar ideal y que cumpliera las expectativas que Claudia y su esposo tenían para el inicio de la vida escolar de su hija de un año.
Es así como este lindo proyecto dio felicidad tanto a padres como a niños durante 17 años en los cuales siempre fuimos una gran familia. Seis años después de haber culminado ese hermoso ciclo, Claudia inicia un nuevo proyecto familiar en compañía de sus dos hijas.
GUBBA, nace el 1 de julio del 2013 basado en un concienzudo trabajo de investigación realizado por Natalia Merino J, sobre estimulación sensorial temprana para niños en etapa de desarrollo, el cual fue destacado por su facultad, y con el que obtuvo su titulo universitario.
Paralelamente, su otra hija Juliana realizaba sus estudios de psicología, haciendo una profundización en psicología educativa e implementando el programa de aulas felices basado en la psicología positiva.
A partir de esta investigación y teniendo en cuenta que el juego para los niños es un excelente medio para despertar su imaginación y creatividad, GUBBA busca ser un apoyo para los padres en la formación de pequeños felices y seguros de si mismos.